jueves, 26 de junio de 2008

ADOPRODI ES PATROCINADOR HONORIFICO DEL III ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO

ADOPRODI se encuentra entre las Asociaciones que auspician el Encuentro Latioamericano de Diseño en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

ADOPRODI - Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño y la Decoración de Interiores
República Dominicana

"Felicitándoles por tan importante iniciativa para el diseño de nuestra región, es un honor poder otorgarles el patrocinio honorario de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño y la Decoración de Interiores, ADOPRODI, al III Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo."Lic. Julia Virginia Pimentel Jimenez - Presidente.

domingo, 22 de junio de 2008

LA ESCUELA DE DISEÑO CUMPLE 25 AÑOS

Altos de Chavón, La Escuela de Diseño, cumple 25 años de talento. Con 1,248 egresados, es la primera escuela especializada en diseño en todo El Caribe. Afiliada con Parsons The New School for Design, desde sus inicios, los egresados, los chavoneros, reciben un entrenamiento que los prepara para competir exitosamente en el mercado laboral nacional e internacional.

"Algunas personas ven un estudiantes, nosotros vemos la nueva fuerza creativa".

martes, 17 de junio de 2008

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO 2008

La Facultad de Diseño y Comunicación de la UP organiza, del 29 de julio al 1º de agosto, la tercera edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Este evento cuenta con el auspicio de la UNESCO, así como de Instituciones Educativas y Asociaciones Profesionales.

El 27 de junio cierra la inscripción al Encuentro 2008. Todos los interesados en asistir deben completar el formulario online, de lo contrario no podrán ingresar a las sedes del evento.La inscripción es libre y gratuita. Ya se inscribieron más de 9500 estudiantes, profesionales y docentes de toda América Latina.

Para conocer más de este evento, ingresar a la página de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina: www.palermo.edu

NUEVA MEMBRESIA

En el mes de junio tenemos el honor de contar con nuevos miembros para la Asociación, egresadas de la Escuela de Diseño de Interiores de UNIBE:
  • Lic. Raquel Cristina Fiallo
  • Lic. Deleanny Del Villar Ogando
  • Lic. Nathalie Domínguez