martes, 6 de mayo de 2008

16VA EDICION DE MOVESUL

Información que envía ALADI Argentina sobre pasada 16va Edición de Movesul. Para el año 2009, se espera la participación del diseño dominicano en Movesul.
Julia Virginia Pimentel
Coordinadora Comité Nacional ALADI República Dominicana.

Resumen de Noticias quincenal de D&F Muebles Año VII, número 69


Brasil
Se entregaron los premios Movelsul 2008 al diseño
El brasileño Roque Frizzo (“Reposera Ayty”) ganó el Premio Movelsul 2008 al Diseño en la categoría, cuyo segundo puesto fue para el argentino Antonio Cena (“Mesa Muestra”). Por su parte, la brasileña Luiza Barroso y el francés Quentín Vaulot ganaron en la categoría estudiantes con “Mesa Oficio”. La 16º edición de Movelsul (http://www.movelsul.com.br/) se desarrolló del 24 al 28 de marzo en Bento Gonçalves. Se repartieron premios por US$ 50.000. Paolo Bergomi (ALADI / CEPRODI / UGA LA), que presidió el jurado, envió este artículo en exclusiva para D&F Muebles RN.
Más información en el archivo adjunto.PDF y visitando
http://www.maderamen.com.ar/

Este resumen de noticias cuenta con detalles que amplían algunas de las informaciones presentadas, que se publican en el archivo adjunto bajo el formato.PDF (en caso de no poder leerse, se puede bajar gratis la última versión del Acrobat Reader en http://www.adobe.com/). Para mayores datos sobre mercados, actualidad y diseño consultar la edición impresa de D&F Muebles.

Si quiere difundir algún tipo de información a través de este resumen de noticias, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a dfediciones@maderamen.com.ar

D.F. Ediciones también brinda otros dos resúmenes de noticias por correo electrónico para los sectores foresto industrial y de la madera en la construcción. En caso de que usted desee recibir alguno de ellos, por favor escríbanos un mensaje en cuyo asunto se lea “AGREGAR DF” (para recibir el primero) o “AGREGAR TM” (para recibir el servicio informativo dedicado a los usos de la madera en la construcción).Si desea no recibir más este resumen de noticias, por favor escriba un mensaje en cuyo asunto se lea “REMOVER”. Desde ya muchas gracias.
If you don´t want to receive again this news summary, please write in the fowarded mail "REMOVE" so we won´t mailed it to you anymore. Thank you very much.

D.F. Edicioneshttp://www.maderamen.com.ar/
Te: 54-11-4238-9818Fax: 54-11-4238-2556Julio A. Roca 861 Piso 2 Of. 9Burzaco (1852)Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: