lunes, 11 de agosto de 2008

PALERMO AGRADECE AUSPICIO ADOPRODI

Lunes 11 Agosto, 2008
Lic. Julia Virginia Pimentel Jiménez ,ADOPRODI / Asociación Dominicana de Profesionales
Presidenta
Estimado auspiciante del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008:
Nos dirigimos a Ud. en referencia al III Encuentro Latinoamericano de Diseño, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre los días 29 de julio y 1º de agosto del corriente año.
Al respecto, deseamos expresar nuestro agradecimiento en virtud del Patrocinio Honorario con que su Institución distinguió este evento cultural de trascendencia en el campo del diseño.
En su Edición 2008 el ELD contó con más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América latina.
Asimismo, y en su marco, se llevó a cabo el tercer Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea en su seno más de 150 instituciones educativas adherentes reunidas para reflexionar acerca de la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América latina.Vuestro acompañamiento no sólo nos honra, sino que nos exige redoblar esfuerzos en pos de perfeccionar este espacio único de aprendizaje, integración y reflexión.
Gracias por vuestro permanente e incondicional apoyo.
Lo saluda cordialmente,
Mg. Oscar Echevarría Decano Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de Palermo

Tercera Edición 29 Julio al 01 de Agosto 2008 Palermo Bs As Argentina